Electroestimulación Muscular, la nueva tendencia fitness Esta innovadora tecnología estimula directamente los músculos, tonificando el cuerpo en tiempo récord.

  • Deportistas como Usain Bolt y Karim Benzema utilizan la electroestimulación como complemento a su entrenamiento físico.
  • Dos veces por semana, con tan solo 20 minutos.

La tecnología de electroestimulación muscular (EMS, Electric Muscle Stimulation), de origen alemán, se ha convertido en la nueva tendencia mundial para la salud y el deporte, debido a su gran efectividad al momento de trabajar los músculos superficiales y los de difícil acceso, dando resultados a corto plazo.

El futbolista francés, Karim Benzema y el atleta jamaiquino Usain Bolt, son algunos de los reconocidos deportistas que complementan sus entrenamientos regulares con el uso de la tecnología EMS, la cual utiliza un traje ligero con electrodos que generan impulsos eléctricos sobre los músculos, haciendo que estos se contraigan y relajen, activando las zonas a las que no se llega con el entrenamiento convencional.

En Europa, esta tecnología fitness es utilizada desde hace varios años por deportistas y celebridades de élite, pero hoy está al alcance de la mayoría de personas interesadas en verse y sentirse bien, ya sean atletas o sedentarios, jóvenes o adultos mayores, personas con dificultades de movimiento o, inclusive, quienes padecen de lesiones. Todos se pueden beneficiar con solo un par de sesiones de 20 minutos a la semana.

El uso de la tecnología EMS, genera múltiples beneficios, en poco tiempo. “Este innovador sistema, incrementa la resistencia física y cardiaca, mejora la postura del usuario y la rápida formación muscular, gracias a la precisión de los estímulos de esta tecnología vanguardista sobre los músculos externos y los de difícil acceso. Asimismo, tiene un impacto positivo en el aspecto estético, ya que disminuye la presencia de celulitis, tonifica y estimula la perdida de peso”.

A su vez, “el éxito de esta tecnología radica, entre otras cosas, en la presencia de un entrenador personal que guía y supervisa la rutina, especialmente diseñada para cada cliente, según sus necesidades y capacidades. Motivo por el que no debe ser entendida como una forma de gimnasia pasiva”.

Finalmente, se destacan, entre los beneficios de este innovador sistema que, incrementa la resistencia física y cardiaca, mejora la postura del usuario, fortalece el suelo pélvico y estimula la formación muscular gracias a la precisión de los estímulos sobre los músculos externos y los de difícil acceso. Asimismo, tiene un impacto positivo en el aspecto estético, ya que disminuye la presencia de celulitis, tonifica y estimula la pérdida de peso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *